Quiénes Somos

KUALIT

Nacemos para transformar el transporte pesado en Colombia, ofreciendo vehículos SITRAK de última tecnología a precios competitivos, costos de operación eficientes y una experiencia diferenciadora en servicio posventa

VISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios ofreciendo camiones de última tecnología y un servicio posventa fortalecido con asesorías y entrenamientos técnicos que garanticen la eficiencia de la operación de camiones Sinotruk en nuestro país.

HISTORIA DE SINOTRUK

SINOTRUK EN COLOMBIA

A partir de 2015 Sinotruk international nombra como distribuidor de camiones livianos en nuestro país a Kenworth de la Montaña.

En el año 2018 comienza la comercialización de sus camiones pesados con motor a gas natural vehicular a través de un nuevo distribuidor, alcanzando ventas a 2020 de más de 150 unidades, con el asesoramiento del Gerente para Colombia de Sinotruk, Andrés Felipe Gómez Pineda.

En búsqueda de nuevos aliados y continuar con su expansión en Colombia, en 2020 Sinotruk firma un acuerdo de distribución a través de la empresa Kualit, encargados de comercializar todo el portafolio de camiones SITRAK DIÉSEL: camiones sencillos, tracto camiones y vehículos vocacionales.

QUIÉNES SOMOS

KUALIT nace para transformar el transporte pesado en Colombia, ofreciendo vehículos SITRAK de última tecnología a precios competitivos, costos de operación eficientes y una experiencia diferenciadora en servicio posventa.

INSTAGRAM

CONTÁCTANOS

Dirección: Calle 33 # 41-197 autopista sur

(Itagüí - Antioquia)

Teléfono: 315 6123506

Correo : ventas@kualit.co

Copyright © Kualit. Todos los derechos reservados
× Contáctanos por Whatsapp